Félix B. Maduro inaugura su séptima sucursal en Panamá

Félix B. Maduro inaugura su séptima sucursal en Panamá

Este martes 31 de octubre, Félix B. Maduro, una de las cadenas departamentales más importantes de Panamá, abre su séptima tienda a nivel nacional, en el nuevo Town Center Costa del Este.

La nueva tienda de Félix B. Maduro en el centro comercial Town Center, que también abrirá este martes sus puertas al público, contará con los departamentos de damas, caballeros, niños, calzado, accesorios, entre otros.

Con esta apertura, la minorista, que comercializa marcas de moda y belleza como Naf Naf, Adidas, Guerlain, Cloe y Chanel, alcanzará las siete tiendas en Panamá. El resto de los establecimientos de Félix B. Maduro se ubican en Multiplaza Pacific, Vía España, Vía Ricardo J. Alfaro, Los Pueblos, Albrook Mall y Altaplaza Mall.

Cabe recordar que este crecimiento de la cadena de almacenes se realiza bajo el mando de sus nuevos propietarios. A finales de 2016, Grupo Wisa, liderado por Abdul Waked y antiguo dueño de la minorista, vendió Félix B. Maduro a FBM Retail Corp, una empresa formada por Grupo Arrocha de Panamá, la hondureña Diunsa y A.F. International Corp.

Debido a estos cambios, Luis Javier Ríos, ex directivo de STF Group y Ripley, tomó el cargo como gerente general de Félix B. Maduro, y se espera que su tienda en Altaplaza, que por el momento sólo ofrece juguetería, celebre una reapertura con todos sus departamentos antes de que finalice el año.

Félix B. Maduro, que hasta 1928 se llamaba The Maduro Co., fue fundada en 1877 y se convirtió en el único lugar en Panamá donde se compraban los sombreros, chales y perfumes europeos de moda.

Panamá Negocios y Empresas –misancosa@gmail.com